jueves, 25 de junio de 2009

El Resplandor (miniserie) 3 DVDS-Full

DEL MAESTRO STEPHEN KING
Titulo original: The shining
Año de producción: 1997
Dirección: Mick Garris
Guion: Stephen King
Fotografía Shelly Johnson
Música Nicholas Pike
Intérpretes:Steven Weber, Rebecca De Mornay, Courtland Mead, Melvin Van Peebles, Wil Horneff, Pat Hingle, Elliott Gould, John Durbin, Stanley Anderson, Cynthia Garris, Mickey Giacomazzi, Tomas Herrera, Tim Perovich

La pesadilla comienza cuando Jack Torrance (Steven Weber) acepta el puesto de vigilante durante el invierno con su mujer y su hijo (Rebbeca de Mornay y Courtland Mead) en el aislado y deshabitado hotel Overlook, que arrastra tras de sí una macabra historia de violencia. Un lugar donde Jack podrá comenzar su carrera de escritor y olvidar su tormentoso pasado. Pero Danny, el hijo de Jack, posee un poder psíquico llamado -el resplandor- y descubre que existen fuerzas malignas que habitan el hotel y que han comenzado a ejercer su poder.

Son 3 dvds full
audio: ingles - japones
sub: español - ingles - japones - chino - coreano - portuges
Formato NTSC
Imagen ISO

lunes, 22 de junio de 2009

Ventana Secreta DVD-Full



Dirección: David Koepp.
País: USA.
Año: 2004.
Duración: 100 min.
Interpretación: Johnny Depp (Mort Rainey), John Turturro (John Shooter), Maria Bello (Amy), Timothy Hutton (Ted), Charles S. Dutton (Ken Karsch), Gillian Ferrabee (Fran Evans).
Guión: David Koepp; basado en la novela "Secret window, secret garden" de Stephen King.
Producción: Gavin Polone.
Música: Philip Glass.
Fotografía: Fred Murphy.
Montaje: Jill Savitt.
Diseño de producción: Howard Cummings.
Dirección artística: Gilles Aird.
Vestuario: Odette Gadoury.

Descripción de la película:
Un escritor que intenta recuperarse de su divorcio y su problema con el alcohol recibe una inquietante visita: un tal John Shooter, un tipo sibilino que le acusa de haberle plagiado una historia. El escritor busca sacarlo de su error, pero las cosas comienzan a volverse extrañas. ¿Es Shooter un simple escritor frustrado o un psicópata peligroso? ¿Están mezclándose la realidad y la ficción? Thriller psicológico basado en un relato de Stephen King, acerca de uno de sus temas favoritos: el punto en que la inspiración creativa y la locura asesina se cruzan. Dirigió David Koepp, guionista de Spielberg y De Palma y responsable de la efectiva Ecos Mortales.

Edición DVD:

* Formato widescreen anamórfico
* Idiomas: Español 5.1, Portugués 5.1, Inglés 5.1
* Subtítulos: Español, Portugués, Inglés
* Comentario del director
* Escenas eliminadas
* Presentaciones especiales
* Guiones ilustrados
DVD 5 Full
Formato NTSC
Imagen ISO
audio español latino
subtitulos ingles español portuges

sábado, 20 de junio de 2009

The Mangler DVD-Full

Imagen IPB
TITULO ORIGINAL: The Mangler
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos/Australia / Sudáfrica
DURACION: 106 Minutos
AÑO: 1995
DIRECTOR: Tobe Hooper
GUION: Stephen David Brooks
INTERPRETES: Daniel Matmor, Jeremy Crutchley, Robert Englund y Ted Levine
PRODUCTOR: Anant Singh
MUSICA: Barrington Pheloung
FOTOGRAFÍA: Amnon Salomon

SINOPSIS: En el centro de una lavandería industrial, una extraña máquina aparece vinculada con varios crímenes.
DVD 5 Full
Formato NTSC
(AUD:ING)(SUB:ESP-ING)

miércoles, 17 de junio de 2009

Rebelion de las maquinas DVD-Full


DEL MAESTRO STPHEN KING
TITULO ORIGINAL: Maximum Overdrive
TITULO HISPANO: Rebelion de las Maquinas - Ocho Días De Terror
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 94 Minutos
AÑO: 1986
ESTRENO EN DVD: 13-10-2003
DIRECTOR: Stephen King
GUION: Stephen King
INTERPRETES: Emilio Estevez, Laura Harrington, Pat Hingle y Yeardley Smith
PRODUCTOR: Martha Schumacher
MUSICA: Brian Johnson y Phil Rudd
FOTOGRAFÍA: Armando Nannuzzi
MONTAJE: Evan Lottman

SINOPSIS: 1986, durante tres días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa que dota de vida a las máquinas. Éstas se ponen en funcionamiento y aterrorizan a los humanos. Viven unas horas de verdadera angustia, en las que tienen que parar a tan horribles máquinas, antes de que éstas acaben con ellos.
DVD 5 Full
Formato NTSC
Imagen ISO
AUDIO ESPAÑOL CATALAN - INGLES
SUBTITULOS ESPAÑOL - INGLES

lunes, 15 de junio de 2009

Chicos del maiz 4 DVD-Full

DEL MAESTRO STEPHEN KING

TITULO ORIGINAL: Children of the Corn IV: The Gathering
TITULO HISPANO: Cosecha Negra 4
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 81 Minutos
AÑO: 1996
DIRECTOR: Greg Spence
GUION: Stephen Clabaugh
INTERPRETES: Brent Jennings, Jamie Renée Smith, Karen Black y Naomi Watts
PRODUCTOR: Gary DePew
MUSICA: David C. Williams
FOTOGRAFÍA: Roze Hanks

SINOPSIS: Una estudiante de medicina vuelve, acabada su carrera, a su ciudad natal. Al poco de su llegada, se encuentra con una extrañísima situación: los jóvenes del lugar sufren una extraña fiebre. Conforme va averiguando más y más, se encuentra atrapada en algo inexplicable.
DVD 5 Full
Formato NTSC
Imagen ISO
AUD:ING
SUB:ESP

domingo, 14 de junio de 2009

Creepshow 3 DVD

TÍTULO ORIGINAL Creepshow 3
AÑO 2006
DIRECTOR Ana Clavell,James Dudelson
REPARTO AJ Bowen, Kris Allen, Stephanie Pettee, Ryan Carty, Matt From
NACIONALIDAD USA

'Creepshow 3', sin Romero ni King

creepshow3 En 1982 nació Creepshow, una película basada en un cómic muy popular de los años 50 llamado Cuentos de la Cripta. Stephen King realizó el guión con cinco historias (dos adaptadas y tres nuevas) y George A. Romero se encargó de la dirección.
El resultado fue un éxito así que en 1987 repitieron con Creepshow 2, aunque esta vez fue George A. Romero quien escribió el guión, basándose en tres cuentos de Stephen King, y Michael Gornik quien dirigió el film.
Diecinueve años después llega Creepshow 3, dirigida y escrita por Ana Clavell y James Glenn Dudelson, es decir, sin rastro de sus antecesores, y a mí me da la sensación de que hacer la película sin ellos debe ser algo parecido a hacer una sopa sin sal.
La tercera entrega de Creepshow fue escrita y dirigida por Ana Clavell y James Dudelson y se compone de cinco historias:
Resumen:"Alice": Alice es una presumida chica de 16 años con una actitud problemática, de manera especial con su extraño vecino el Profesor Dayton, un inventor que está algo chiflado.
"Rachel la Call Girl": Raquel es sexy, inteligente y una asesina en serie con fijación en los hombres que pagan por el sexo. Victor es un vampiro sexy e inteligente al que le encantan las Call Girls.
"La Esposa del Profesor Dayton": El Profesor Dayton, solterón empedernido, anuncia que va a casarse. Como siempre ha sido un bromista nadie se lo cree, incluyendo a sus dos alumnos preferidos, John y Charles. Pero cuando conocen a su prometida Kathy, una rubia perfecta con un acento muy sexy, ya no tienen dudas de que está tomándoles el pelo.
"El Perrito Encantado": El Dr. Farwell no tiene tacto. De hecho, le importan un bledo sus pacientes: lo único que le importa es divertirse. Sus modales descuidados le llevan a un problema sobrenatural cuando, inconscientemente, provoca la muerte de un transeúnte, Cliffie, con un perrito caliente contaminado.
"La Radio": Jerry dedica una parte de su vida a ser guardia de seguridad, pero en realidad se trata de un fracasado. No tiene mayores metas o sueños que emborracharse y oír partidos por la radio. Cuando su radio se estropea compra una de segunda mano a un vendedor ambulante. Pronto descubre que no es una radio normal y corriente: no sólo puede mantener una conversación con ésta, sino que, además, le explica cómo hacerse rico.
DVD 5 Full
Formato NTSC
Imagen ISO
AUD:ING
SUB:ESP

jueves, 11 de junio de 2009

Creepshow 1 DVD-Full

DEL MAESTRO STEPHEN KING
Creepshow es una película de terror de 1982 dirigida por George A. Romero y escrita por Stephen King. Está formada por cinco cortometrajes de terror: "Father's Day", "The Lonesome Death of Jordy Verrill", "Something to Tide You Over", "The Crate" y "They're Creeping Up On You!". Dos de estas historias, "The Crate" y "The Lonesome Death of Jordy Verrill" (originalmente titulada "Weeds"), fueron adaptadas de dos cuentos originales de Stephen King. Las escenas son unidas mediante secuencias animadas. La película contiene una historia central, que muestra a un niño (interpretado por el hijo de Stephen King, Joe King que es castigado por su padre por leer cómics de terror. La película es un homenaje a los cómics de los años 50 de EC Comics como Cuentos de la cripta, The Vault of Horror y The Haunt of Fear.
AUDIO : INGLES
sUBTITULOS: ESPAÑOL
DVD 5 Full
Formato NTSC
Imagen ISO

martes, 9 de junio de 2009

Chicos del maiz 3 DVD-Full

DEL MAESTRO STEPHEN KING

Los chicos del maiz III. Cosecha urbana (1994)
Título Original: Children of the Corn III (USA)

Director: James Hickox

Intérpretes: Nicholas Brendan, Daniel Cerny, Jon Clair, Michael Ensign, Yvette Freeman, Ed Grady, Nancy Grahn, Rance Howard

Descripción: ALa fuerza maligna del maíz se extiende más allá de los campos de Nebraska a través de Eli, un niño dotado de horribles poderes que, tras la extraña desaparición de su padre, es adoptado junto a su hermano Joshua por un matrimonio de Chicago. Una vez allí, Eli, que en realidad ha asesinado a su propio padre, planta unas semillas de maíz y vuelve a crear la secta, comenzando por el sometimiento de sus compañeros de escuela.
Esta con audio español latino e ingles original y subtitulos solo en ingles
DVD 5 Full
Formato NTSC
Imagen ISO

Chacales de la Luna DVD-Full

DEL MAESTRO STEPHEN KING
Nombres: Chacalaes de la Luna, Bala de Plata, miedo azul y Silver the bullet

Sipnosis:Un pequeño pueblo del medio oeste de Estados Unidos es el escenario donde han comenzado a producirse una serie de salvajes asesinatos sin aparente conexión. Un muchacho parapléjico y su hermana se verán inmersos por accidente en la investigación de la identidad y el oscuro secreto que envuelve al asesino.

Ficha Técnica

Director: Daniel Attias
Guión: Stephen King, según su novela corta Cycle of the Werewolf
Productores: Dino de Laurentiis, Marta Schumacher para Dino de Laurentiis Prod. – Famous Films N.V.
Fotografía: Armando Nannuzi
Música: Jay Chattaway
Montaje: Daniel Loewenthal
Efectos especiales: Carlo Rambaldi
Intérpretes: Gary Busey (tío Red), Corey Haim (Martin), Megan Follows (Jane), Robin Groves (Nan), Terry O´Quinn (sheriff Joe Haller), Everett McGill (reverendo Lowe), Leon Russom, Bill Smitrovich, Joe Wright, Lawrence Tierney...
Nacionalidad y año: USA 1985
Duración y datos técnicos: 95 min. color 2.35:1.

DVD 5 Full
Formato NTSC
Imagen ISO

AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL- INGLES

La Zona Muerta 1983 DVD-Full



DEL MAESTRO STEPHEN KING

TITULO ORIGINAL The Dead Zone (La zona muerta)
AÑO 1983
DURACIÓN 103 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR David Cronenberg
GUIÓN Jeffrey Boam (Novela: Stephen King)
MÚSICA Michael Kamen
FOTOGRAFÍA Mark Irwin
REPARTO Christopher Walken, Martin Sheen, Brooke Adams, Tom Skerritt, Herbert Lom
PRODUCTORA Paramount Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA Terror. Intriga

SINOPSIS: Un joven profesor sufre un accidente que le hará permanecer cinco años en coma. Al despertar, descubre que posee poderes extrasensoriales y que es capaz de adivinar el futuro. La policía pedirá su colaboración para resolver un asesinato...

"Una de las historias más intrigantes y mejor elaboradas de Stephen King, al tiempo que es también una película realizada con talento y esmero"
DVD 5
Formato : NTSC
Imagen ISO
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL - INGLES

Ojos de Gato DVD-Full

DEL MAESTRO STEPHEN KING
Los ojos del gato Cats Eye
Año de producción: 1985
País: EE.UU.
Dirección: Lewis Teague
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Jack Cardiff
Distribuye en DVD: Manga Films
Duración: 94 min. Público apropiado: Adultos
Género: Terror
Intérpretes:
Drew Barrymore (Amanda)
James Woods ('Dick' Morrison, segmento "Quitter's Inc")
Alan King (Dr. Donatti, segmento "Quitter's Inc")
Court Miller (Mr. McCann, segmento "Quitter's Inc")
Tony Munafo (Junk, segmento "Quitter's Inc")
Kenneth McMillan (Cressner, segmento "La Repisa")
Robert Hays (Johnny Norris, segmento "La Repisa")
Jesse Doran (Albert, segmento "La Repisa")
Patricia Kalember (Marcia, segmento "La Repisa")
Candy Clark (Sally Ann, segmento "El General")
James Naughton (Hugh, segmento "El General")
Shelly Burch (Jerrilyn, segmento "El General")
Sal Richards (Westlake, segmento "El General")
Sinopsis:
Tres historias diferentes tienen un punto en común, un gato. La primera relata la historia de un hombre que intenta dejar de fumar en una clínica un tanto peculiar, la segunda un tenista profesional es forzado a jugar a un juego mortal y, la tercera, trata sobre una niña perseguida por un duende diabólico.

DVD 5 Full
FORMATO : NTSC
Imagen ISO
Idioma Ingles

Subtitulo Ingles - Español

Aviador nocturno DVD-Full

DEL MAESTRO STEPHEN KING
Título original: The Night Flier
Año: 1997
Compañía: Medusa Produzione/ New Amsterdam / Stardust International
Director: Mark Pavia
Guión: Mark Pavia y Jack O'Donnell
Reparto: Miguel Ferrer (Richard Dees)
Julie Entwisle (Katherine Blair)
Dan Monahan (Merton Morrison)
Michael H. Moss ()
John Bennes (Ezra Hannon)

Sinopsis:

Richard Dees es el reportero más veterano de la morbosa revista Inside View, la cual busca e indaga en sucesos asombrosos, y a veces siniestros, para dar material a sus lectores. Dees es un tipo sin escrúpulos, amigo de nadie y con una filosofía muy clara: no creas lo que publiques y no publiques lo que creas. Comienza a seguir las pistas de un extraño caso: un piloto que va de aeropuerto en aeropuerto bebiéndose la sangre de aquel que se tope con él y su avioneta, como si de un vampiro se tratara. Dees intentará llegar hasta él para conseguir así el reportaje estrella que le llevará de nuevo a lo más alto, tendrá que competir con Catherine, una periodista novel de su misma revista que también va tras los pasos del aviador nocturno, así como enfrentarse a sus propios miedos y terrores cuando descubra la horripilante verdad.

Comentario:

La película está basada en un relato corto de Stephen King titulado El Piloto Nocturno, que se encuentra incluido en la recopilación Pesadillas y Alucinaciones. El film no pasa de ser una simpática serie B sin muchas pretensiones y que asombrosamente, (todos conocemos la irregular calidad que suelen tener las adaptaciones del universo de King) funciona. Mark Pavia guioniza y dirige su primer largometraje en esta bonita metáfora sobre los demonios internos del hombre.
Tenemos un anti-héroe egoísta y tremendamente deplorable encarnado a la perfección por un increíble Miguel Ferrer (posiblemente lo mejor de todo el film). Su personaje hará lo imposible para triunfar en su carrera, aunque sea pasando por encima de los demás y sobre todo, distorsionando la realidad a su antojo. El climax final funciona en ese sentido, cuando se da el predecible encuentro entre Dees y el aviador nocturno, sin embargo es un final algo distinto al del relato, al menos en el significado que imprime a todo el film. Aun así encaja a la perfección y nos ofrece los momentos más sangrientos y gore de todo el film. Por otro lado, Pavia se toma una nueva licencia con respecto al relato: el incluir el personaje de Julie Entwisle, el cual no aporta mucho a la historia y no resulta tan interesante como Dees. Los que gustamos de buenas adaptaciones sobre las historias del famoso escritor de Maine, también podemos encontrar multitud de relatos rodados en la serie televisiva Pesadillas y Alucinaciones, donde cada capítulo es una historia distinta, la mayoría con calidad aceptable.
AUDIO: INGES
SUBTITULOS: ESPAÑOL, INGLES
DVD 5 -FULL
FORMATO : NTSC
En Imagen ISO

Años Dorados DVD-Full

DEL MAESTRO STEPHEN KING

TITULO ORIGINAL: Golden Years (Años Dorados)
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 236 Minutos
AÑO: 1991
DIRECTOR: Allen Coulter, Kenneth Fink, Michael Gornick y Stephen Tolkin
GUION: Stephen King
INTERPRETES: Ed Lauter, Felicity Huffman, Frances Sternhagen y Keith Szarabajka
PRODUCTOR: Stephen King
MUSICA: Joe Taylor
FOTOGRAFÍA: Alex Nepomniaschy
MONTAJE: Richard Harkness
SINOPSIS: ¿Cual es el secreto de la eterna juventud? Después de que una explosión en un laboratorio secreto del gobierno hiere a un portero anciano, nadie podría haber imaginado las aterradoras consecuencias. Al haber estado expuesto a unas sustancias químicas misteriosas, experimenta una extraña transformación. Lentamente... Increíblemente... se está volviendo más joven a medida que pasan los días. Ahora, un despiadado asesino de la CIA no se detendrá hasta que lo tome como prisionero para convertirlo en un conejillo de indias del gobierno. Con su futuro en la cuerda floja, el portero se escapa con su esposa y una batalladora agente. Mientras tanto, él continúa transformándose... en un ser con poderes que son tan mortales como impensables.
Audio: Ingles
Subtitulos: Ingles, Español
DVD 5 FULL DOBLE
FORMATO : NTSC
Esta en inagen ISO

sábado, 6 de junio de 2009

Salem lot DVD-Full



DEL MAESTRO STEPHEN KING
TITULO ORIGINAL Salem's Lot (TV)

DURACIÓN 184 min

DIRECTOR Tobe Hooper

PAÍS USA

AÑO 1979

GUIÓN Paul Monash (Novela: Stephen King)

MÚSICA Harry Sukman

FOTOGRAFÍA Jules Brenner

REPARTO David Soul, James Mason, Lance Kerwin, Bonnie Bedelia, Lew Ayres, Reggie Nalder, Ed Flanders, Slisha Cook, Marie Windsor, Kenneth McMillan

PRODUCTORA Warner Bros. Television

GÉNERO Y CRÍTICA

SINOPSIS
Terror. Vampiros. Intriga: El novelista Ben Mears (David Soul) retorna a su pueblo natal, Salem, tras pasar varios años fuera. Su objeto es encontrar inspiración para su nueva novela en una casa situada en una colina del pueblo, que parece estar encantada, y en la que Ben tuvo una desagradable experiencia de niño. Ahora la propiedad pertenece al anticuario señor Barlow (James Mason), que ha llegado al pueblo acompañado de su ayudante Straker. Pronto el terror se apoderará del pueblo, al irse convirtiendo sus habitantes en vampiros, uno a uno. Ben intentará averiguar el origen de la epidemia y erradicarla.

----------------------------------------

Un escritor (David Soul, famosísimo en esa época gracias a la serie "Starsky & Hutch") vuelve a su pueblo natal, Salem, encontrando que las cosas han cambiado bastante. Historia de vampiros en la actual Nueva Inglaterra para una popular adaptación de la novela de Stephen King. Un film dirigido por el realizador que había impactado con "La matanza de Texas", escrito originariamente para la televisión (fue emitida en dos partes) y que obtuvo buenas críticas. En el año 1987 el director Larry Cohen dirigió otra película basada en los personajes y las localizaciones de la novela de Stephen King, y en 2004 la Warner volvió a adaptar la novela en otra miniserie de TV con Rob Lowe como protagonista.

Audio: Ingles
Subtitulos: Ingles, Español
DVD 5 FULL

FORMATO : NTSC

Esta en inagen ISO