martes, 29 de junio de 2010

Cirque Du Soleil Verekai





En las profundidades de un bosque, en la cumbre de un volcán, hay un mundo extraordinario, un mundo llamado Varekai habitado por fantásticas criaturas. Cae del cielo con paracaídas un joven solitario, y la historia de Varekai
DVD 5 Full
AUD ing
SUB ---
Formato NTSC
imagen- ISO tamaño 3.9 GB
69 Archivos 63 Mg y el ultimo de 36 Mg

miércoles, 23 de junio de 2010

Cirque Du Soleil Saltimbanco



Saltimbanco, es la primera demostración principal del Cirque du Soleil iniciada en el año 1992. Saltimbanco (palabra del italiano antiguo que significa "artista callejero" es descrito como una celebración de la vida. Sus creadores dicen que lo desarrollaron para ser un antídoto contra la violencia y la desesperación tan frecuentes en el siglo XX. Saltimbanco ofrece su propia visión de la vida, desbordando con optimismo y alegría. Con su cuenta original, Saltimbanco ofrece su propia
lengua única transportada con música, arte, movimientos y canciones.

Saltimbanco está de gira desde 1992 y más de cinco millones y medio de personas ya han disfrutado de este espectáculo con una fantástica estética gracias a los 53 artistas que intervienen, sus maquillajes, la música inspirada en la vida urbana creada por René Dupéré y las 600 piezas de vestuario de vivos colores.
DVD 5 Full
AUD ing
SUB ---
Formato NTSC
imagen- ISO tamaño 3.9 GB
64 Archivos 63 Mg y el ultimo de 46 Mg

lunes, 21 de junio de 2010

Cirque Du Soleil Quidam



Quidam es un espectáculo producido y realizado por Cirque du Soleil fundado en el año 1996.

Quidam se centra en una muchacha joven, llamada Zoe. La demostración entera es imaginada por Zoe, una muchacha triste y desesperada que no hace caso a sus padres, así que ella sueña en el mundo curioso de Quidam en una tentativa de escapar de su tristeza. Quidam,
palabra francesa que se aplica a un fulano, a un transeúnte anónimo, a una figura solitaria detenida en una esquina, a una persona que pasa a toda prisa, a un ser perdido en la multitud.
DVD 5 Full
AUD ing
SUB ing
Formato NTSC
imagen- ISO tamaño 4.2 GB
66 Archivos 62 Mg y el ultimo de 24 Mg

miércoles, 9 de junio de 2010

Zona muerta serie cuarta temprada

Título original: The Dead Zone
País:
Estados Unidos - Canadá
Año inicio: 16 de junio del 2002
Año finalización: - - -
Género: Intriga - Acción - Ciencia ficción
Dirigida: Michael Piller y Shawn Piller (creadores)
Guión: Stephen King, Michael Piller, Shawn Piller, Daniel Goldin, Arthur Wess, Joe McMoneagle, Karl Schaefer, Michael R. Perry, Michael Taylor, Moira Dekker, Shintaro Shimosawa, Christina Lynch, Moira Dekker, Loren Segan, Joel Metzger, James Morris, Michael Piller y Adam Targum
Producida: Michael Piller, Lloyd Segan, Tommy Thompson, Shawn Piller, Robert Petrovicz y Anthony Michael Hall
Música original: Jeff Buckley, Patric Caird, Roy Hay, Shawn Pierce, Jeff Rona y Blues Saraceno
Banda sonora: · B.S.O. Our Little Corner of the World: Music From Gilmore Girls

Personajes:

· Anthony Michael Hall - Johnny Smith
· Nicole DeBoer - Sarah Bracknell Bannerman
· Chris Bruno - Sheriff Walt Bannerman
· John L. Adams - Bruce Lewis
· David Ogden Stiers - Rev. Gene Purdy
· Kristen Dalton - Dana Bright (2002-2003, 2006)
· Sean Patrick Flanery - Greg Stillson
· Bill Mondy - Deputy Roscoe
· Spencer Achtymichuk - Johnny ´JJ´ Bannerman
· Martin Donovan - Malcolm Janus
· Frank Whaley - Christopher Wey
· Sarah Wynter - Rebecca Caldwell

Basada en los personajes y el argumento de la novela homónima del gran escritor Stephen King, la serie es un thriller psicológico que mezcla lo paranormal, la acción y también la búsqueda de la justicia. Protagonizada por John Smith, un joven profesor de ciencias, al que le encantaba mostrar a sus alumnos las maravillas de la naturaleza. Johnny tenía una vida muy feliz: trabajaba en lo que le gustaba, estaba prometido a Sarah (una compañera de trabajo a la que conocía desde su infancia) y tenía el apoyo de su madre, viuda desde hacía años. La vida de Johnny era casi perfecta hasta el día en que fue interrumpida por un accidente de coche casi mortal, que le dejó en coma profundo durante seis años.
Cuando Johnny volvió en sí, se encontró con que su vida había cambiado para siempre: su madre había muerto, su novia Sarah había tenido un hijo suyo y se había casado con otro hombre, con el que estaba criando al niño. Por si eso fuera poco, el propio Johnny había dejado de ser la persona que era. Nada más despertar se dio cuenta de que poseía unos increíbles poderes psíquicos que le permitían ver el pasado y el futuro de los demás, al tocar a personas o cosas.
Los médicos atribuyeron las visiones a una actividad presente en una “zona muerta”, una zona sin utilizar del cerebro, que está intentando compensar la función impedida de otras porciones del cerebro que quedaron heridas debido al accidente.
Desde que salió del coma, Johnny ha estado luchando por integrarse en una vida que ha cambiado radicalmente para él. No sólo en lo que se refiere a su vida personal. Aceptar su nuevos “poderes” ha sido para él una auténtica odisea, y en ocasiones siente que sus nuevas “habilidades” son una bendición y en otras, una maldición. Para ayudarle en este viaje están su terapeuta físico y mejor amigo, Bruce Lewis; el albacea de los bienes de la madre de Johnny, el reverendo Gene Purdy; y también Sarah y su marido, el Sheriff Walt Bannerman, que intentan incluir a Johnny en sus vidas por el bien de su hijo, J.J. Gracias a la inestimable colaboración de Sarah, Walt y Bruce, Johnny comienza a utilizar sus nuevas facultades para resolver crímenes. Sin embargo, sus intentos por hacer el bien se complican cuando empieza a tener visiones de unos hechos apocalípticos que se sucederán tras la elección de un nuevo candidato al Congreso: Greg Stillson.

3 DVD 5 Full
AUD ESP,ING
SUB ing,ESP,POR
Formato NTSC
imagen- ISO tamaño 4.4 GB cada uno
71 Archivos 62 Mg y el ultimo de 24 Mg