sábado, 25 de septiembre de 2010

Zona muerta serie sexta temprada





Título original: The Dead Zone
La zona muerta está inspirada en la
novela de Stephen King del mismo título, que a su vez ya había servido como base para una película de David Cronenberg protagonizada por Christopher Walken en 1983. Como en la base literaria y la película, la serie arranca cuando el profesor Johnny Smith (Anthony Michael Hall) tiene un accidente de tráfico que le deja en coma durante seis años. Cuando despierta, toda su vida ha cambiado: su prometida se ha casado con otro y él tiene extrañas y dolorosas visiones premonitorias, con las que tiene que aprender a vivir a pesar de lo traumáticas e inesperadas que resultan.

En esta quinta temporada que ahora se estrena en Sci Fi Johnny intentará salvar a Miranda Ellis de su inevitable matrimonio con el congresista Greg Stillson, quien gracias a sus maniobras poco escrupulosas está cada vez más cerca de la Casa Blanca. A lo largo de estos nuevos episodios, Johnny continúa explorando el potencial y los límites de sus habilidades psíquicas, además de ahondar en el misterio que rodea a su destino y a su papel en caso de un posible fin del mundo. Las visiones del protagonista, que vuelve a usar su capacidad para ayudar a personas que lo necesitan, están recreadas en la serie con vanguardistas efectos especiales, que contribuyen a acrecentar el misterio y la intensidad emocional de las historias.

La zona muerta se emite con éxito en EE UU en el canal USA Network, que actualmente tiene en emisión los nuevos capítulos de la sexta temporada de la serie. Sci Fi trae en primicia para España esta quinta temporada todos los lunes a las 22.00 horas a partir del 12 de noviembre.

La zona muerta. Temporada 6
(The Dead Zone) EE UU, 2006
Int: Anthony Michael Hall, Chris Bruno, John L. Adams

3 DVD 5 Full
AUD ESP,ING
SUB ing,ESP,POR
Formato NTSC
imagen- ISO tamaño 4.4 GB cada uno