viernes, 6 de noviembre de 2009

Zona Muerta tercera temporada

DEL MAESTRO STEPHEN KING

Mayores de 14
Géneros: Ciencia Ficción ( Poderes Paranormales ); TV ( Series de Ciencia Ficción – Series dramáticas )
Series de TV: La Zona Muerta.

Actores:
Anthony Michael Hall Nicole de Boer
Chris Bruno Sean Patrick Flanery
Descripción de la película:
Basada en la novela original de Stephen King (que Cronenberg adaptara al cine en 1983), esta serie de suspenso y drama cuenta la odisea del profesor John Smith. Vuelto a la vida luego de un coma de seis años, John descubre que todo ha cambiado en el pueblo: su madre ha muerto, su antiguo amor se casó y tiene un hijo y el mundo siguió su curso. Pero el mayor cambio es su nueva capacidad de ver el pasado y futuro de las personas con sólo tocarlas.

DVD 5 Full
AUD ESPAÑOL LATINO, PORTUGES, INGLES
SUB ESPAÑOL, PORTUGES, INGLES
Formato NTSC
Imagen ISO
TEMPORADA COMPLETA EN 3 DVDS SUBIDA COMPLETA

2 comentarios:

  1. HOLA, LA ZONA MUERTA, GENIAL, STEPHEN KING ES UNO DE LOS MAYORES ESCRITORES DE TERROR, QUE LIBROS MAS MACABROS, Y QUE GRAN ADAPTACION PARA LA TELEVICION, LA VERDAD, MUY BUEN BLOG, LE FELICITO.

    YO E CREADO UN BLOG DE CINE DE TERROR, QUIZAS LE INTERESE PASAR A CHECARLO, Y A DEJAR SU COMENTARIO, SERIA UN GRAN HONOR PARA MI, Y QUIZAS PODRIAMOS SER SEGUIDORES, AMBOS.

    CUIDESE CAMARADA.

    ResponderEliminar
  2. Hola!, me topé con tu sitio por casualidad, está muy bien :). Decirte que me gustaría invitarte a que visitaras mi página de música:

    www.lacatedraldelasmelodiassangrantes666.blogspot.com (Música)

    www.elmisteriodelastumbas.blogspot.com ( Literatura)

    Si te gustan puedes hacerte seguidor e inscribirte vía feedburner. De esta forma podrás recibir todas las actualizaciones en tu correo. Sin más, espero tu visita por mis humildes moradas :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar