domingo, 14 de junio de 2009

Creepshow 3 DVD

TÍTULO ORIGINAL Creepshow 3
AÑO 2006
DIRECTOR Ana Clavell,James Dudelson
REPARTO AJ Bowen, Kris Allen, Stephanie Pettee, Ryan Carty, Matt From
NACIONALIDAD USA

'Creepshow 3', sin Romero ni King

creepshow3 En 1982 nació Creepshow, una película basada en un cómic muy popular de los años 50 llamado Cuentos de la Cripta. Stephen King realizó el guión con cinco historias (dos adaptadas y tres nuevas) y George A. Romero se encargó de la dirección.
El resultado fue un éxito así que en 1987 repitieron con Creepshow 2, aunque esta vez fue George A. Romero quien escribió el guión, basándose en tres cuentos de Stephen King, y Michael Gornik quien dirigió el film.
Diecinueve años después llega Creepshow 3, dirigida y escrita por Ana Clavell y James Glenn Dudelson, es decir, sin rastro de sus antecesores, y a mí me da la sensación de que hacer la película sin ellos debe ser algo parecido a hacer una sopa sin sal.
La tercera entrega de Creepshow fue escrita y dirigida por Ana Clavell y James Dudelson y se compone de cinco historias:
Resumen:"Alice": Alice es una presumida chica de 16 años con una actitud problemática, de manera especial con su extraño vecino el Profesor Dayton, un inventor que está algo chiflado.
"Rachel la Call Girl": Raquel es sexy, inteligente y una asesina en serie con fijación en los hombres que pagan por el sexo. Victor es un vampiro sexy e inteligente al que le encantan las Call Girls.
"La Esposa del Profesor Dayton": El Profesor Dayton, solterón empedernido, anuncia que va a casarse. Como siempre ha sido un bromista nadie se lo cree, incluyendo a sus dos alumnos preferidos, John y Charles. Pero cuando conocen a su prometida Kathy, una rubia perfecta con un acento muy sexy, ya no tienen dudas de que está tomándoles el pelo.
"El Perrito Encantado": El Dr. Farwell no tiene tacto. De hecho, le importan un bledo sus pacientes: lo único que le importa es divertirse. Sus modales descuidados le llevan a un problema sobrenatural cuando, inconscientemente, provoca la muerte de un transeúnte, Cliffie, con un perrito caliente contaminado.
"La Radio": Jerry dedica una parte de su vida a ser guardia de seguridad, pero en realidad se trata de un fracasado. No tiene mayores metas o sueños que emborracharse y oír partidos por la radio. Cuando su radio se estropea compra una de segunda mano a un vendedor ambulante. Pronto descubre que no es una radio normal y corriente: no sólo puede mantener una conversación con ésta, sino que, además, le explica cómo hacerse rico.
DVD 5 Full
Formato NTSC
Imagen ISO
AUD:ING
SUB:ESP

1 comentario:

  1. Hola los links están caidos, podrias resubirlas de nuevo pero por otro como por ejemplo GoogleDrive, esque con el rapid o debería decir el lentium me voya tardar un mes, porr favor, solo me falta este dvd para mi colección, gracias.

    ResponderEliminar