sábado, 6 de junio de 2009

Salem lot DVD-Full



DEL MAESTRO STEPHEN KING
TITULO ORIGINAL Salem's Lot (TV)

DURACIÓN 184 min

DIRECTOR Tobe Hooper

PAÍS USA

AÑO 1979

GUIÓN Paul Monash (Novela: Stephen King)

MÚSICA Harry Sukman

FOTOGRAFÍA Jules Brenner

REPARTO David Soul, James Mason, Lance Kerwin, Bonnie Bedelia, Lew Ayres, Reggie Nalder, Ed Flanders, Slisha Cook, Marie Windsor, Kenneth McMillan

PRODUCTORA Warner Bros. Television

GÉNERO Y CRÍTICA

SINOPSIS
Terror. Vampiros. Intriga: El novelista Ben Mears (David Soul) retorna a su pueblo natal, Salem, tras pasar varios años fuera. Su objeto es encontrar inspiración para su nueva novela en una casa situada en una colina del pueblo, que parece estar encantada, y en la que Ben tuvo una desagradable experiencia de niño. Ahora la propiedad pertenece al anticuario señor Barlow (James Mason), que ha llegado al pueblo acompañado de su ayudante Straker. Pronto el terror se apoderará del pueblo, al irse convirtiendo sus habitantes en vampiros, uno a uno. Ben intentará averiguar el origen de la epidemia y erradicarla.

----------------------------------------

Un escritor (David Soul, famosísimo en esa época gracias a la serie "Starsky & Hutch") vuelve a su pueblo natal, Salem, encontrando que las cosas han cambiado bastante. Historia de vampiros en la actual Nueva Inglaterra para una popular adaptación de la novela de Stephen King. Un film dirigido por el realizador que había impactado con "La matanza de Texas", escrito originariamente para la televisión (fue emitida en dos partes) y que obtuvo buenas críticas. En el año 1987 el director Larry Cohen dirigió otra película basada en los personajes y las localizaciones de la novela de Stephen King, y en 2004 la Warner volvió a adaptar la novela en otra miniserie de TV con Rob Lowe como protagonista.

Audio: Ingles
Subtitulos: Ingles, Español
DVD 5 FULL

FORMATO : NTSC

Esta en inagen ISO


No hay comentarios:

Publicar un comentario